Miami 2020 y Skyrise

Como se verá Miami para el año 2020?

Skyrise es solo una parte de está visión futurista de la Ciudad y de la cual no estamos muy lejanos a ver y disfrutar.

Este proyecto del desarrollador Jeff Berkowitz  aspira convertirse en uno de los observatorios más altos del mundo y no hay duda que será un icono de la Ciudad, convirtiéndose como ya es llamada en la “Torre Eiffel de Miami”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Será una torre asimétrica que contará con 1,000 pies de altura y estará ubicada al frente del Puerto de Miami, entre Bayside Marketplace y el American Airlines Arena.

Skyrise será la mayor atracción en el Sur de la Florida con 200,000 pies cuadrados de entretenimiento que van desde gastronomía, teatro volador 4D, salto al vacío desde 462 pies de altura a velocidad de 50 mph, salón de eventos, salones de juntas, plataformas internas y externas de observación, la cual tiene proyectado 3.2 millones de visitas anuales.

 

Muchos se preguntan que tiene Miami? A parte de sus playas y famosos centros comerciales.

De acuerdo a las estadísticas en el año 2016 Florida recibió 113 millones de visitantes, y se estima que para el 2020 sean 127 millones.

Para el año 2020 se calcula que los gastos realizados por los turistas en la Ciudad lleguen a 100 Billones.

Para el año 2040 se estima que la población de la Florida llegue a 25.6 millones.

No solo los números lo demuestran sino que desde hace algunos años, la Ciudad de Miami viene adquiriendo caracteristicas de Metropoli, ya en el año 2006 fue inagurado el Adrianne Arsht Center of Performing Arts convirtiéndose en el segundo centro de artes más grande de los Estados Unidos, después del Lincoln Center en New York.

Diseñadores como Armani, torres asociadas a la marca de vehículos Porshe también han tomado su lugar en el desarrollo inmobiliario del Sur de la Florida, o el “Sunshine State” como tambien se le conoce a este Estado, son solo algunos ejemplos de lo que está ocurriendo actualmente en esta Ciudad.

 

 

 

Comentarios cerrados.