¿Por qué los grandes capitales se están mudando a Miami?

Posicionamiento a nivel mundial

De acuerdo a la Compañia Londinense Knight Frank con más de 100 años en el mercado, en su reporte del año 2015 ubicó a Miami en la posición #6 dentro de las 40 ciudades más importantes del Mundo por encima de Paris, Dubai y Beijing.

Es el 2 do Centro Financiero después de New York, Miami es conocida como el Wall Street del Sur, con más de 160 firmas financieras y bancos, concentrando el 60% de la fuerza laboral de Miami en el Downtown.

Bajos impuestos, Florida no tiene impuestos estatales (State Taxes) ni de ingresos personales (Income Taxes), a diferencia de New York (8.82% y California 12.30%).

Florida es el Estado con mayor crecimiento socioeconómico desde el 2008, esto se mide de acuerdo a diferentes factores entre ellos el descenso del desempleo, crecimiento de la población, creación de empleos, entre otros. Este estudio ubicó a Florida como #1 en incremento de trabajos a tiempo completo y #1 en crecimiento de la población. De acuerdo al Miami Herald gigantes de internet como AMAZON han abierto operaciones en Miami-Dade, con inversiones millonarias, entre otras empresas. Sin dejar de lado la construccion del ALL Aboard el tren que conectará Miami-Orlando cuya primera fase estará lista para el Verano del 2017, expansión del Puerto y Aeropuerto de Miami con inversiones billonarias.

Estas son solo algunas de las razones por las cuales los grandes capitales se están mudando a Miami, sin dejar de lado el clima, ubicación geográfica, playas y precio del pie cuadrado comparado con otras ciudades del mundo, entre otras.

Comentarios cerrados.