Comprar a nombre propio o a nombre de una corporación

Antes de definir la figura bajo la cual hacer la compra de la propiedad, es importante que todo futuro comprador este informado sobre algunas regulaciones en los Estados Unidos, y una de ellas es que toda persona que genere un ingreso en los Estados Unidos aunque sea extranjero debe declarar impuestos.

Esto se lo podrá explicar con mejor detalle un contador certificado.

La ventaja de comprar bajo la figura de una LLC que quiere decir Limited Liability Corporation  es que como lo dice su nombre es una Corporación con responsabilidades limitadas, por lo tanto esta figura protege al propietario de posibles demandas. Es decir en caso de que alguna persona quiera demandarlo porque sufrió algún daño dentro de su propiedad esa persona solo puede ir en contra de esa propiedad y no contra sus demás bienes, o de sus activos personales.

Este tipo de corporación también le permite deducir los gastos generados por la propiedad.

Otra de las ventajas de comprar bajo una LLC es que se evitaran impuestos de sucesión cuando fallece el propietario de la compañía que es accionista junto con una corporación extranjera. Ya que al ser una entidad legal esta nunca muere, por lo tanto se puede reducir la cantidad de impuesto de herencia en caso que el propietario fallezca.

Costos estimados de abrir una LLC

Aproximadamente entre $400- $700

Que se necesita?

Tener por lo menos dos Opciones de nombre

Una dirección postal en los Estados Unidos y los nombres de los accionistas. Pueden ser esposa y esposo.

En cuanto tiempo puedo tenerla lista?

El proceso toma entre 3-5 dias laborables en Florida y de 5 a 7 días laborables en Delaware.

Cada cuanto tiempo hay que renovarla?

Las renovaciones son anuales y oscilan entre $200 (Florida) a $400 (Delaware) aproximadamente. Adicionalmente los honorarios del contador por la declaración anual de impuestos

La renovación en Florida se debe hacer antes del 1ro de Mayo mientras que Delaware antes del 1ro de Junio.

En donde me conviene abrirla en Florida o en Delaware? La diferencia entre una y otra básicamente está en la privacidad. Si la compañía es abierta en Florida es de registro público, mientras que en Delaware la información es anónima.

 

Comentarios cerrados.