Cassa Brickell

Casa Brickell

Ubicado en Brickell específicamente en 201 SW 17 Road, te permite estar a solo cuadras del segundo centro financiero de los Estados Unidos y vivir con la comodidad y tranquilidad que solo Miami ofrece a sus residentes.  Esta ciudad está en un proceso de transformación y que lugar mejor que “Brickell” como símbolo de este cambio.

Cassa Brickell se encuentra ubicado estratégicamente lo cual permite a sus residentes tener un fácil y rápido acceso a las principales calles y autopistas, así como a tiendas y restaurantes sin el tráfico característico de esta área.

Este edificio boutique contará con 12 pisos, de los cuales en 10 de ellos se encontrarán distribuidas 81 residencias con 21 modelos diferentes para escoger el que mejor se adapte a sus necesidades.

Sus arquitectos pertenecientes a la firma Carlos Ponce De León, buscan con este edificio una construcción amigable, a través del ahorro y eficiencia de energía, evitando la polución y minimizando la emisión de toxinas.

Dentro de las amenidades de este edificio se encontrará su espectacular piscina ubicada en el piso más alto,  ya que esto significa más sol, más espacio, más diversión.

También contará en este mismo piso con una cocina abierta para sus residentes, estación de DJ, jacuzzi , sauna y un jardín propio con siembras de hierbas y vegetales.
Casa Brickell

CARACTERÍSTICAS DE LAS RESIDENCIAS

  • Ventanas de impacto anti huracanes
  • Gabinetes italianos
  • Artefactos de acero inoxidable marca Bosch
  • Lavadora y secadora
  • Unidad de aire acondicionado y calefacción de energía eficiente
  • Amplios closet (Walk-in closet)

PLAN PARA INVERSIONISTAS

Este Proyecto cuenta con un plan de alquiler garantizado desde el momento que usted es dueño de la propiedad, lo cual le permite tener una propiedad en el área más cotizada de Miami generando una rentabilidad anual a su vez que su propiedad se va revalorizando.

Comentarios cerrados.